El TC/12 se reúne en la Universitat de Barcelona para presentar el plan de trabajo de 2011

La cúpula del TC/12 celebra una reunión el día 10 de diciembre en la Universitat de Barcelona para realizar balance de los resultados obtenidos por el proyecto a lo largo del 2010 y para dar a conocer el plan de trabajo a desarrollar durante el próximo 2011.

Los doce jefes de equipo que componen el proyecto “Patrimonio teatral clásico español. Textos e instrumentos de investigación (TC-12)” discutirán a lo largo de la jornada la aprobación de la memoria y los presupuesto del año que está a punto de terminar. Y, asimismo, se planteará la agenda general de trabajo para el año 2011. Un punto importante de la convocatoria es la presentación de la nueva web del proyecto, realizada por la diseñadora web del TC/12, Cristina Maestre. La página web servirá para poner en contacto a los investigadores del TC/12 con la sociedad y para divulgar los resultados sobre sus trabajos en torno al teatro del Siglo de Oro español.