El X Festival de Teatro Clásico de Olmedo adelanta su programación e invita a las X Jornadas

Del 16 al 26 de julio se celebra el Festival de Teatro Clásico de Olmedo (Valladolid. España), que ya alcanza su 10ª edición. Además de los espectáculos y otras iniciativas culturales, acoge las X Jornadas sobre Teatro Clásico, donde figuras primerísimas de la puesta en escena y la investigación se dan cita para debatir en mesas redondas, ofrecer recitales, presentar novedades, etc. Su compromiso no es otro que el horaciano “enseñar y deleitar”. Las de este año son del 20 al 22 de julio y tratarán sobre “Lo que dicen de nosotros los clásicos”. La programación completa del X Festival de «Olmedo Clásico» (Espectáculos, Clásicos en familia, De aperitivo un clásico, Jornadas, Curso para actores, Exposiciones) puede consultarse en su página web: www.olmedoclasico.es.